lunes, 28 de mayo de 2012

Acuarios domésticos: Por qué son útiles


Acuarios domésticos: Por qué son útiles


La práctica de mantener los peces en el hogar se produjo a finales de 1800. Estos peces se mantuvieron generalmente durante cortos períodos de tiempo y fueron utilizados como fuente de alimento. Acuarios domésticos se mantuvieron generalmente sólo en ciudades costeras, donde los peces eran fácilmente accesibles. Hoy, sin embargo cambiaron muchas cosas. No soñamos con sumergir una red en un acuario y freír hasta la mascota de la familia para la cena. Es langosta roja. Acuarios domésticos son para nuestro entretenimiento personal y disfrute. Acuarios agregar vida y color a cualquier habitación. Calmar a los pacientes enfermos en consultorios y entretener a los niños pequeños mientras sus padres están comprando en Nordstrom.

Al considerar adoptar una mascota de la familia, que peces. Son un buen compromiso cuando sus hijos son mira ese cachorro en la ventana de la tienda de mascotas. Acuarios necesitan poca atención en comparación con los gatos, perros y aves incluso. Cuando se va de la ciudad, es aceptable para dejar el pescado sólo durante una semana o más. Solo hay un vecino alimenta una o dos veces. Hay ningún mantenimiento o bañarse necesarios para peces. Mientras que un acuario doméstico requieren mantenimiento y limpieza, es menor en comparación con los cuidados necesarios para animales más grandes. Acuarios son generalmente menos costosos, así. Perros y gatos requieren visitas periódicas al veterinario, vacunas, pulgas y garrapatas de medicamentos, etc.. El año pasado la compra de juguetes para mascotas fue una industria de millones de dólares. No tenemos que preocuparnos acerca de comprar una cuerda de remolcador o un amigo relleno para nuestros peces.

Un acuario es menor de un compromiso de los grandes animales domésticos y todavía puede ser una adición bienvenida a la casa familiar. Acuarios son herramientas de gran aprendizaje para los niños pequeños. Niños emociono si participan en el proceso. Aprenden responsabilidad por tener que ayudar con las tareas asociadas con la atención de acuario. Enseñar a los niños cómo alimentar a los peces y cómo limpiar el tanque. Son muy útiles para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de lenguaje, así como acuarios. Es increíble cuánto conversación puede tener lugar entre un dos años de edad y un acuario. Permitir que los niños nombre los peces. Tener discusiones y preguntas como, ¿de qué color es ese pescado? ¿Qué están haciendo los peces hoy? Contar el pescado. Sólo tenga cuidado con el recuento. Si uno de los peces ha decidido a comer algunos de sus compañeros de tanque que podrían convertir en un tipo diferente de la experiencia de aprendizaje por completo. Esto no necesariamente tiene que ser algo malo; sólo tienes que estar preparado para ello. Después de todo, los niños tienen que conocer el ciclo de vida y la muerte de alguna manera. Sería mucho más fácil hacer frente a la muerte de peces de colores como primera pérdida de un niño, en lugar de un miembro de la familia humano.

En estos tiempos de quinientos además de canales de cable y videojuegos excesivos, un acuario puede ser un toque refrescante a un hogar. La próxima vez que te sientas para una cena familiar, intente mirando el acuario en lugar de la televisión. Nunca se sabe, puede comenzar una conversación real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario